MATRIZ FODA DEL PRODUCTO

                   MATRIZ DE FODA DEL PRODUCTO

FORTALEZAS                                              OPORTUNIDADES
1. Idea innovadora                                        1. Poca competencia 
2. localización                                                2.  Ayudas y Subvención económicas
3.Cantidad de información                           3.  Situación política 
4. Variedad de productos                              4. Avances ecológicas
5. Motivación                                                  5. Innovación tecnológica
6. Capacidad para asumir                             6. Poder de negociación de los  clientes
7. Nombre comercial atrayente

DEBILIDADES                                              AMENAZAS
1. Elevada inversión                                        1. Nuevos competidores
2. Falta de experiencia                                    2. Productos sustitutivos
3. Organización del grupo                              3. Situación económica actual
                                                                           4. Impuestos
                                                                           5. Dificultad de financiación
                                                                           6. Descenso de la demanda
                              Resultado de imagen para matriz de foda de una panaderia

No hay comentarios:

Publicar un comentario